En Pb Estática despedimos el año a puro fútbol: una nueva edición del Torneo Pb Estática para anunciantes

Pb Estática junto a Fundación Pupi y Fundación Sur
11 enero, 2016

En Pb Estática despedimos el año a puro fútbol: una nueva edición del Torneo Pb Estática para anunciantes

Somos fanáticos del fútbol,  disfrutamos de vivirlo y hacerlo vivir a nuestros clientes. ¿Qué mejor forma de despedir el año que compartiendo lo que nos apasiona? Por eso este 21 de diciembre, organizamos el Torneo Pb Estática  en Casa Amarilla. Fueron partidos muy peleados, pero el primer puesto fue para el equipo gris, con Mostaza Merlo como Dt de lujo.

La lluvia amenazó durante todo el día, pero nuestros clientes de Schneider, Polacrin, Hipotecario, IPS, Megaflex, TCL, Campari, Bridgestone, Andesmar y Dentsu no dudaron en hacer transpirar la camiseta. Junto a ellos nos acompañaron figuras y jugadores de primera: Luis Islas jugó en el equipo rojo y Alfredo Graziani estuvo con los grises; mientras que el Turco Garcia hizo dos goles para los azules y Quique Ravina acompañó a los blancos. Federico Abdo, nuestro presidente, también se lució en la cancha.
Además de Mostaza Merlo, el Bambino Veira y Caruso Lombardi fueron los DTs invitados. Nuestro director general, Carlos Abdo, también dirigió su propio equipo.

Para terminar, disfrutamos un asado, brindis y las infaltables anécdotas futboleras. Mientras tanto transmitimos en vivo para «Estamos Motivados», el programa de Caruso y el Bambino en Radio Belgrano (ahora en su nuevo horario de 20 a 22hs).

03 04 05 07 1 2 3 4 5 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *