NUESTROS
DISPOSITIVOS



leds

PANTALLAS LEDS /

Son dispositivos smartvision ubicados en el contorno del campo de juego. Reproducen millones de colores, textos y efectos que dan dinamismo al mensaje. Permiten mostrar tanto la marca, como promociones y exhibir el producto. Es lo último en Tecnología óptica- electrónica de Alta Resolución. Nuestras pantallas Leds logran notoriedad e impacto visual de arco a arco.

publimetas

PUBLIMETAS /

Son alfombras especiales ubicadas a los costados de los arcos. Por su diseño y confección son captadas por las cámaras con efecto 3D. Dan una visión original y notoriedad en las mejores jugadas de cada fecha.

publiarcos

PUBLIARCOS /

Son carteles corpóreos de 2 x 0,40 mts., ubicados de forma envolvente en la base de los arcos de juego. Adaptado a las tomas realizadas por las cámaras de televisión, este soporte hará presente a su marca en las jugadas decisivas y de mayor repercusión de cada partido.

fijos

Carteles Fijos /

Son carteles corpóreos que se ubican alrededor del campo de juego. Cubren el perímetro de arco a arco dando presencia y visibilidad a la marca

especiales

ESPECIALES /

Peines: Son carteles fijos y corpóreos que se colocan en forma diagonal fuera de los límites del campo de juego. Suman una perspectiva original dentro del estadio.

Pantallas Leds: son pantallas exclusivas ubicadas en distintos sectores del estadio. Generan más niveles de exposición e impacto.

Cenefas y Señalética destacada: Son espacios especiales que se combinan con la infraestructura del estadio.